Devoluciones sencillas y garantías de 1 año
En ttotto.es queremos facilitarte las devoluciones para que las hagas de la manera más sencilla posible.
1) ¿No te gusta? ¿Has cambiado de idea?
No te preocupes. Tienes hasta 365 días naturales (1 AÑO) desde que recibes el pedido para decidir si te lo quedas o no. Si decides devolverlo se te devolverán los costes completos de los productos adquiridos.
El plazo para recibir el reembolso es de 14 días naturales. Cuando recibamos tu paquete, verificaremos que los productos devueltos y el motivo de devolución correspondan. Nos pondremos en contacto para confirmar que la devolución ha sido aceptada, después recibirás un email para informarte que la solicitud de reembolso se ha enviado a tu banco o al medio de pago que has utilizado te confirmaremos también el importe. Si has realizado una devolución voluntaria, el coste del servicio de transporte será de 6.95€ impuestos incluidos y se restará del importe final del reembolso.
Si el producto es erróneo o defectuoso la devolución no tendrá ningún coste para ti.
Los plazos para recibir el abono depende de la entidad bancaria y del método de pago que has utilizado para tu compra:
Tarjeta de débito: desde 2 hasta 8 días
Tarjeta de crédito: hasta 30 días (dependerá del ciclo de facturación de tu tarjeta)
Paypal / ApplePay: los plazos de reembolso dependen del método de pago guardado en tu cuenta de Paypal o ApplePay
Klarna / Oney: el plazo de reembolso es de 3 días
Bizum: el reembolso es inmediato.
2) ¿Tiene algún defecto? Usa la garantía
Ofrecemos una garantía de 3 AÑOS para asegurarnos que durante ese tiempo tu artículo siga funcionando. No es lo habitual, pero si tu producto tiene algún problema al recibirlo, nosotros nos hacemos cargo de todos los costes para que tengas lo antes posible un producto funcionando perfectamente.
Cómo realizar una devolución en ttotto.es
1) Avísanos
Envíanos una notificación en nuestra sección de contacto indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cual es la razón de quererlo devolver (opcional). En los casos de productos defectuosos te recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes, de esta forma se agilizan mucho los tramites con el departamento de devoluciones.
2) Prepara el paquete
Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para en envío. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.
3) Envíalo con la etiqueta
En el caso de producto defectuoso, te remitiremos un código RMA a tu e-mail, que tendrás que pegar en la caja para realizar su envío. Con este código no es necesario poner dirección de envío porque ya está puesto en la etiqueta que te enviamos. Esto servirá para identificar el artículo y poder administrar los costes de transporte.
En los casos de devolución por desistimiento durante los primeros 365 días naturales, estos costes de transporte correrían a cargo del cliente. Lleva el paquete a correos con la información que te damos y listo.
Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días (en los casos de defectuoso) o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas, cancelaríamos el cargo de la tarjeta o te remitiríamos un vale descuento por el importe del producto (en el caso de desistimiento), lo que tu prefieras.
Tipos de devoluciones
DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO
Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados o hayan sido manipulados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta también a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.
Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
DEVOLUCIÓN POR ESTAR DEFECTUOSO
La garantía de todos los productos es de 3 años. Se sustituye el producto por uno del mismo modelo, talla y color. La tienda asume todos los costes de retorno y envío durante los primeros catorce días naturales. En caso de no estar esa referencia en stock se buscaría uno similar acordado con el cliente o se devolvería el importe de su valor.
Nota: Puede revisar nuestros términos y condiciones de uso donde se exponen las condiciones de devolución desde un punto de vista legal teniendo en cuenta la legislación vigente.